News

Panaria: una nueva opción de los mismo

1280px-Various_grains

es.wikipedia.com

Panaria, el rey de las franquicias en el mundo de la panadería, continua expandiendo su imperio en Valencia. La cadena tiene más de 35 locales en la comunidad valenciana y cerca a 50 en total.

Este fin de semana Panaria abrió las puertas de su nuevo local ubicado en la calle Colón. Con motivo de la apertura expertos en pastelería, periodistas, y aficionados del buen comer, se dieron cita en las instalaciones del nuevo recinto para degustar los productos que ofrece. Risas, emoción y un aroma a café que revive recuerdos y pasiones, fueron algunos de los componentes de la tarde.

Al margen de la impecable organización del evento el nuevo local no ofrece nada nuevo, es simplemente más de lo mismo: una sucursal de la monotonía. El menú está compuesto por los mismos cafés, jugos, tartas, variedad de bocadillos y  repostería, que  podemos encontrar en las demás pastelerías de la cadena. No hay nada nuevo para ofrecer.

El decorado sobrio y acogedor de este nuevo local, entre tonos marrón y beige, invita a disfrutar de un ambiente cálido y tranquilo, pero no ofrece nada nuevo a los clientes o, al menos, nada que no pueda encontrar en alguna otra sucursal de Panaria o de cualquier otra panadería o cafetería.

Pese a que la cadena se ha convertido en el grupo líder de las franquicias en Valencia, en los últimos años se centró en la expansión masiva descuidando la calidad de sus productos. Esos bocadillos calientes servidos en un pan suave y esponjoso, no son más que un recuerdo que provoca añoranza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s